Esta frase de Douglas William Jerrold expresa que religión no es fingir o expresar arrepentimiento o practicar determinados rituales. Lo importante es lo que se cree de verdad.
Porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.
Estas frases de Albert Einstein nos hacen reflexionar sobre el hecho de que los conflictos entre diferentes religiones y no-religiones son solo producto de la interpretación dogmática y sesgada que se quieran darle, no de la religión en sí.
‘Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres’.
Aquí el mensaje radica en que Dios es el único que salva y por eso no vamos a tener miedo de nada porque él es nuestra fortaleza en nuestro corazón.
Esta frase de Muhammad Alí refleja la necesidad de conocernos a nosotros mismos. Cada uno de nosotros somos parte del mundo y del universo.
‘Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad.’
La mayor parte de religiones han surgido y/o cobrado especial importancia de cara a ayudar a la población en momentos de duda, zozobra y dolor. Esta frase es de Arthur Schopenhauer.
Que Dios te bendiga tu camino y aparte de ti todo mal, pues Él es el mejor guardián del mundo, especialmente de aquellos que piden con fe cada día por su bienestar.
A veces requerimos un poco de inspiración para seguir adelante o emprender un nuevo camino que nos lleve a cumplir nuestros sueños u objetivos. Contar con inspiración en la vida es importante y podemos encontrarla en algunos versículos de la Biblia de Inspiración.
Procedente de el Corán, esta frase expresa que es necesario que nos comprendamos mutuamente y Frases de la Biblia no condenemos a los demás por pensar o actuar de manera diferente.
‘Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre.’
Bienaventurados son cuando los vituperen y los persigan, y digan toda clase de mal contra ustedes por mi causa, mintiendo.
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.